Destacada Principal | Ferias | plaza Independencia | Costanera

Este fin de semana vuelven las ferias Franca y Nuestras Manos

Las ferias con productos de emprendimientos locales vuelven a la ciudad, este sábado y domingo, en la plaza Independencia así como también en la Costanera.

El próximo sábado 4 y domingo 5, vecinos y vecinas podrán recorrer las ferias Franca y Nuestras Manos, que llegan a plaza Independencia y a la Costanera respectivamente. Allí serán dispuestos los stands con productos elaborados por emprendedores locales.

En cuanto a la Feria Franca, la misma tendrá una nueva edición el sábado en la intersección de calles Antonio Sobral y Mendoza, en plaza Independencia. Allí, de 9:00 a 13:30 horas, se ubicarán los puestos que ofrecerán alimentos de calidad, entre los cuales se podrán adquirir verduras, frutas, cereales, carnes, mermeladas, panificados, plantines, entre otros.

De este modo, la política impulsada por la Secretaría de Inclusión Social y Territorio, en articulación con el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) y el Mercado de Abasto, busca promover la alimentación saludable y sustentable.

En simultáneo, el sábado y domingo tendrá lugar la Feria Nuestra Manos, donde artesanos locales comercializarán sus obras y manualidades. El punto designado será la Costanera, en inmediaciones del Reloj del Sol.

Allí, de 14:00 a 18:30 horas quienes se acerquen al lugar podrán recorrer los puestos que contarán con diversos productos y artículos a la venta. Entre las principales propuestas, se destacan objetos textiles, de madera, cerámica, pintura, decoración, joyería, botánica, herrería y cosmética.

Dejá tu comentario