Fernández en Villa María: “El Fondo Monetario le paga la campaña de Macri”

19 julio 2019

Fernández en Villa María: “El Fondo Monetario le paga la campaña de Macri”

Para Destacar

  • Alberto Fernández tras su conferencia de prensa mantuvo un almuerzo con 40 dirigentes. Entre estos, mayoritariamente, rectores y decanos de universidades.

Artículos Relacionados

“El Fondo Monetario no le esta prestado plata país, sino le está pagando la campaña de Macri”, lo aseguró el candidato del Frente de Todos, Alberto Fernández, durante su visita a la ciudad de Villa María. También aseguro que Argentina está en default.

Sostuvo que el país “necesita crecer para afrontar el compromiso de deuda con el Fondo Monetario Internacional. Vamos a pagar todo pero no a través de más ajustes a los argentinos”, disparó luego.

En declaraciones a Villa María Ya!, manifestó: “Mi debe es con Argentina, no es con el Wall Street, ni con el Fondo Monetario Internacional. En el 2003 nos pedían los mismo que ahora que ajustemos la obra pública, que privaticemos la banca pública, una reforma previsional y, la verdad, cuando me reuní con ellos hace unos días les dije que nos podemos hacer esto porque no vamos a crecer y nosotros necesitamos eso para poder pagar”.

Vídeo: Declaraciones de Alberto Fernandez a Villa María Ya!

https://www.youtube.com/watch?v=-Q-cBUVc9CE

 

19 julio 2019