Destacada Principal | Fernández | Companys | Homicidio

Caso Fernández: Afirman que se trató de un homicidio

Ayer llegó el informe médico forense realizado a José Fernández, fallecido a principios de mes. La fiscal Companys descartó que se trate de un accidente.

En las últimas horas llegó el informe médico forense realizado a José Fernández (60), el cual confirmó que el sujeto fue víctima de un homicidio.

La fiscal a cargo del caso, Juliana Companys, precisó que según "la cinemática que tiene la trayectoria de la lesión" se descarta "de plano un accidente, o alguna acción autoinflingida". "Demuestra de que ha habido una tercera persona que ha producido esta lesión", afirmó.

Asimismo, el Ministerio Público Fiscal afirmó que los estudios arrojaron una herida de unos 40 centímetros de profundidad. El organismo recordó que Fernández había ingresado a una clínica privada el pasado 8 de abril, y que en aquel momento dijo que la herida se produjo en un accidente doméstico mientras estaba en el patio de su vivienda.

Por otra parte, la fiscal Companys manifestó: "Seguimos investigando, por el momento se encuentra detenida la señora Ayelén Fernández, y se están tomando testimonios como así también pericias que van a determinar si fue o no la autora del hecho".

Por último, cabe recordar que la hija del sujeto fallecido continúa detenida e imputada por la supuesta autoría de homicidio. Precisamente, durante el lunes sus allegados se movilizaron hacia Tribunales para pedir por su liberación.

fiscal companys.mp3

Audio: Declaraciones de la fiscal Juliana Companys:

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCOspdqWB_3G%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAFJmeAc9VZBDJEyetvJWCZBbU60WF32oyhu0YluDucVZAwnIX3UhxxNZARI4Gh8dGNFjH0Nm6UyBeZC1IQfpdzCEzk65qfFjFLOMpfZAuEUHY9ZBe8LT8SNFBPESgFC5WYX0EoBkZCqzesTWC1nEmejr55wMTasNogZDZD

Dejá tu comentario