Destacada Principal | Fernández | circunvalación | Gill

Con Alberto Fernández se inició la obra de circunvalación

Con la presencia de Martín Gill y una videoconferencia con Alberto Fernández, se firmó el acta que da inicio a la obra de circunvalación.

El presidente Alberto Fernández presentó unas 30 obras para distintas provincias del país. Por videoconferencia formalizó el inicio de la obra de circunvalación que permitirá brindar mayor seguridad al tránsito pesado que ya no deberá atravesar la ciudad.

Fernández agradeció a todos los gobernadores con los que esta trabajando en la gestión, dijo que la obra es histórica y la presentó junto a otras decenas de obras, en distintas provincias del país.

El presidente en su alocución llamó a la responsabilidad social dijo que todo esto, la reactivación y la salida de este difícil momento implica responsabilidad porque hay un riesgo fuerte de volver hacia atrás a causa del coronavirus. Celebró las obras, que son obras necesarias para este momento del país pero que dependen de la situación social que provoca la pandemia.

Recordó además que el coronavirus existe y pidió responsabilidad a los jóvenes que no son los que más padecen la enfermedad pero son los que contagian a los adultos mayores.

A su tiempo Pablo Rosso, a cargo del ejecutivo, agradeció a Martín Gill por la gestión de esta obra, que lleva demorada unos 10 años.

Para finalizar el acto Gill tomó el micrófono y destaco que el presupuesto para obras publicas se duplicó a nivel nacional gracias a la renegociación de la deuda que era insustentable y ahora es sustentable.

"Esos fondos, cerca del 2% del PBI, que es mucha plata, fueron a fortalecer, ciencia y tecnología, vivienda y obra pública", puntualizó.

Dejá tu comentario