Destacada Principal | Fernández | Córdoba | Caserio

El Presidente Fernández volverá a Córdoba antes de las PASO

Así se lo anunció Alberto Fernández al senador Caserio en una reunión en la Casa Rosada, donde dialogaron acerca de la campaña y de la ley de biocombustibles

El presidente Alberto Fernández se comprometió ayer con el senador nacional Carlos Caserio a regresar a Córdoba antes de las PASO del 12 de septiembre próximo, a respaldar a las listas de precandidatos del Frente de Todos.

En un encuentro que se concretó en la Casa Rosada, el jefe del Estado le confirmó al senador peronista, que encabeza la boleta del FdT para la Cámara alta, que participará de la campaña en nuestra provincia, antes de las primarias.

Aunque no hay una fecha establecida, el desembarco del mandatario nacional sería en la última semana de actividad proselitista. Es decir, el lunes 6 o martes 7 de septiembre.

El comando de campaña del Frente de Todos local deberá organizar las actividades que realizará el Presidente en este distrito. Lo más probable es que encabece dos actos políticos (uno en esta Capital y otro en el interior, podría ser Villa María), teniendo en cuenta que la ley electoral ya no le permite a los gobernantes presidir inauguraciones, ni hacer anuncios de gestión.

Caserio concurrió acompañado por el empresario Roberto Urquía, titular de la empresa Aceitera General Deheza (AGD). El cónclave no fue sólo político. También se habló de gestión. Con Urquía, Caserio le llevó a Fernández el pedido del sector empresario cordobés de bioetanol para que se publique la reglamentación de la Ley de los Biocombustibles.

Aunque no hubo confirmación, es probable que cuando el Presidente venga a Córdoba de campaña, ya esté publicada la reglamentación que fue acordada con el sector empresario.

FUENTE: Hoy Día Córdoba

Dejá tu comentario