Destacada Principal | Fernández | Alberto Fernández | camas

Fernández: olvidémonos por un rato de las diferencias

Alberto Fernández también dijo que en el marco de la pandemia "no nos podemos dar el lujo de decir 'no te puedo atender porque no hay camas'".

"Olvidémonos por un rato de las diferencias y, como en una orquesta, que cada un toque su instrumento. Toquemos una sinfonía y que cada uno toque la nota en el momento adecuado", dijo hoy el presidente Alberto Fernández en un acto en el municipio de Merlo para la presentación del Plan Paradas Seguras y que fue también un homenaje para Mario Meoni. El exministro de Trasporte falleció el viernes en un accidente vial.

"Se le fue la vida a Mario y nos dejó un hueco dificilísimo de llenar. Y eso pasa también con cada argentino que se muera en la pandemia. No nos podemos dar el lujo de decirles 'no te puedo atender porque no hay camas'", remarcó el mandatario.

"Por eso, este tiempo sirve para que reflexionemos y nos demos cuenta que necesitamos cuidarnos mucho para así cuidar a los otros y poder salvarnos todos. Podemos ser la causa de muerte de otros o incluso ir a buscar nuestra propia muerte. Son tiempos muy difíciles, que no se resuelven haciendo política", planteó en otro tramo de su discurso dirigido a la oposición.

El presidente estuvo acompañado por el gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof, y el intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, como así también por el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa. Este último se mostró visiblemente emocionado.

Dejá tu comentario