Destacada Principal | Fernández | asesor genético | motociclista

¿Quién era Fernández, el villamariense fallecido en el sur?

El motociclista trabajaba en el mundo del agro como asesor genético. Al momento de su deceso, Gustavo Ariel Fernández tenía 53 años de edad.

Durante las últimas horas, la ciudad se vio conmocionada por el trágico fallecimiento de Gustavo Ariel Fernández (53), quien padeció un accidente de tránsito en la Patagonia.

El sujeto, padre de tres hijos y esposo de Mariana Llorente Parera, era muy conocido en el mundo del agro por desempeñarse como asesor genético en leche y carne. Según consignó TodoAgro, era socio de la empresa Decisiones SRL, en tanto que desde hace más de dos décadas representaba la genética de Select Sires-Juan Debernardis.

Cabe resaltar que el siniestro fatal tuvo lugar durante la tarde del sábado en el kilómetro 2140 de la ruta 40, en un sector conocido como la carretera de los siete lagos. De acuerdo a lo trascendido, el motociclista impactó de frente con un automóvil al cambiar de carril en una curva.

Como consecuencia, fue internado en el hospital de Villa La Angostura, donde posteriormente pereció. Además, los tripulantes del vehículo mayor, un matrimonio de adultos mayores, sufrieron heridas leves provocadas por el airbag.

Finalmente, vale resaltar que la Policía secuestró y trasladó la motocicleta y el automóvil a la Comisaría 51 de Villa Traful, con el objetivo de realizar pericias.

Dejá tu comentario