Destacada Principal | Fernández | jubilación | docente

Se jubiló Gloria Fernández, directora del jardín Avellaneda

Hoy comenzó la licencia por jubilación de Gloria Edith Fernández, directora del Jardín de Infantes Nicolás Avellaneda.

Luego de más de tres décadas de docencia, hoy comenzó su licencia por jubilación Gloria Fernández, quien se desempeñaba como directora del Jardín de Infantes Nicolás Avellaneda.

Precisamente, la Licenciada en Educación Inicial emitió un comunicado que se difundió en las redes sociales, donde se refirió a su carrera como educadora y a esta nueva etapa en su vida: "Todos los que hemos abrazado la profesión docente, sabemos qué se establece entre esta labor y la vida propia, sabía que era un tiempo y que es difícil dejar atrás treinta y seis años de servicio como Docente y Directivo. Se abraza esta carrera con la certeza de que un día vamos a partir y que la ley de la vida hará ocupar nuestro lugar a otra persona que también abrazó esta profesión".

"Más allá de que muchas veces soñamos con el momento de la jubilación y hacemos proyectos para cuando la misma llegue, saboreando la libertad, la dedicación a la familia, amigos, hobbies, al llegar el día del adiós produce un vacío tan intenso, capaz de anunciar la sensación que ya no seremos los mismos, en efecto, nada será igual", agregó.

Asimismo, Fernández expresó: "Quiero aprovechar este momento para agradecer a cada uno por acompañarme, desafiarme y por hacer junto a otros, a que este Jardín de Infantes siguiera avanzando, y que los niños/ñas tuvieran un tiempo y un espacio para jugar, explorar, investigar, convivir y sobre todo aprender". "Solo les pido que acompañen a mi compañera Lic. Marcela Palacios y al equipo Docente, a la Cooperadora Escolar a que se cuente con las condiciones necesarias para que la escuela sea vivida de manera gratificante por parte de las infancias que alberga", añadió.

Finalmente, manifestó: "Me llevo lo mejor, perdón por errores propios de la misma humanidad que porto y reitero el orgullo de haber formado parte en la institución educativa y haber dejado mi huella en ella, me llevo el recuerdo de los años transcurridos y la de todos ustedes en mi ser".

Dejá tu comentario