Destacada Principal | fernet | twitter | Bolsa

¡Kesesto! Le sirvieron el fernet en una bolsa Ziploc

¿Qué sucedería si pedís un fernet con coca y te lo traen en una bolsa? Los cordobeses más ortodoxos están repudiando la idea en Twitter.

Una imagen inserta en un Twitt hizo furor en las redes sociales, sobre todo entre los cordobeses. Los porteños más refinados, intentando innovar como ya sucedió con otros productos, sirvieron un fernet con coca en un envase extraño si es que de refinamiento hablamos. Le trajeron el fernet en una bolsa tipo ziploc.

Twitter">
https://twitter.com/anhrz_/status/1339001744139948032

El tema no pasó desapercibido para los internautas y mucho menos en Córdoba, donde generó reacciones de todo tipo.

Para mayor claridad, aunque sin indicar el lugar, la usuaria @anhrz_ explicó que el local no está en Palermo y mostró cómo debe consumirse.

https://twitter.com/anhrz_/status/1339070519426080768

Un usuario, con malos modales, intentó explicar que se trata de un "packaging" llamado "drinkbag" y que no está pensado para consumo en el local, sino para trasladar la bebida a otro lugar.

Sin embargo, con la adaptación del sorbete, el llamativo "packaging" fue utilizado para consumo en la mesa.

Cabe recordar que ya hubo propuestas innovadoras muy criticadas, como fue el caso de la empanada en frasco.

La idea de servir un fernet de esta manera recibió decenas de críticas, sobre todo por su costado antiecológico y su intento fallido de innovar. No es que los cordobeses necesitemos de mucho envase, con una botella cortada alcanza, pero ¡una bolsa! ¿No será mucho?

Dejá tu comentario