Los dos policías de Villa Nueva detenidos ayer por ser supuestos autores de "daño y avejaciones" contra una mujer de 25 años ya tienen abogado defensor, se trata de Sandro Ferrero quien se refirió a la situación de sus clientes en una entrevista realizada por la periodista Patricia Gatti.
Ferrero es el abogado de los dos policías detenidos
Luego de la detención de dos policías de Villa Nueva por daños y avejación, finalmente fue designado Sandro Ferrero como abogado defensor y bridnó testimonio.
Los policías detenidos son Luis Nicolás Melida y Jorge Espinosa, están alojados en la Unidad de Contención Aprehendido (UCA) en Córdoba en un lugar especial donde se alojan los policías presos.
Ferrero cuente que aún no tuvo acceso al expediente, pero explica que el caso se da en el marco de una investigación en donde en un primer momento se realiza un procedimiento donde detienen a una mujer, en ese marco luego lamujer hace una denuncia por malos tratos con grado de sospecha para atribuirle el delito de avejaciones y daño.
Luego explica de qué se trata el delito de avejación, algo no muy usual en los policiales: "La avejación efectivamente es un delito, una figura penal que está contemplada en donde hay un exceso en el protocolo por el desempeño del personal de seguridad y está relacionado a los malos tratos no únicamente a las personas detenidas sino en cualquier procedimiento".
Escuchá la entrevista completa:
¿Más información?
Unite a nuestro grupo de noticias: Click aquí
Escribinos por WhatsApp: Click aquí
Seguinos en Facebook: Click aquí
Buscanos en Instagram: Click aquí
Estamos en Twitter: Click aquí
Recibí las noticias por Télegram: Click aquí
Estamos en Tik Tok: Click aquí
Suscribite en Youtube: Click aquí