Destacada Principal | Ferreyra | villamariense | pelea

"Dinamita" Ferreyra peleará con "Barby De Acero" Nieva

La pelea, de peso ligero y pactada a cuatro rounds, será el viernes en el club Rivadavia. Será la segunda pelea profesional de Ferreyra, que ya venció a Nieva.

Durante el viernes, la boxeadora villamariense María Inés "Dinamita" Ferreyra cruzará guantes con la catamarqueña María Catalina "Barby De Acero" Nieva.

La pelea, de peso ligero y pactada a cuatro rounds, tendrá lugar en la sede del club Rivadavia. Cabe señalar que será la segunda pelea como profesional para la villamariense, que ya se impuso a Nieva durante marzo de 2021, en un combate que tuvo lugar en el Polideportivo Parroquial de Mutquín (Catamarca).

En tanto, su rival posee un récord de cinco combates en el campo rentado, donde obtuvo dos triunfos y tres derrotas. Su última presentación fue el 17 de diciembre en el Gimnasio de Antenor Sajama de Malvinas en San Salvador de Jujuy, donde perdió ante Laura Carabajal.

Por otra parte, desde la organización destacaron que la velada contará también con ocho peleas más. En el semifondo amateur se disputará el cinturón A.M.B.A.P.A. en categoría hasta 64 kilogramos entre el dehecino Adrián Castro y el villamariense Cristian "Salvaje" Rodríguez.

Dejá tu comentario