Sociedad |

Festejo del Día del niño en el anfi con el cierre de La Konga

La idea surgió de una grupo de personas que desde hace 4 años se juntaron para conformar “Las Iguanas Solidarias”. Con la ayuda de la Municipalidad y el ente de Deporte y Turismo, el día del niño garantiza una fiesta dentro y fuera del anfiteatro. El evento se realizará el domingo 14, desde las 14, en las inmediaciones del anfi y dentro del predio del mismo, se realizaran diversas actividades recreativas, culturales y deportivas, como por ejemplo, la realización de una radio abierta; poder transformarse en bombero por un momento, los chicos estarán y sentirán lo que los bomberos realizan a diario arriba de su camión, ademas podrán disfrutar del Bibliomovil, talleres culturales y de títeres.
Ademas de las actividades que se realizaran en los alrededores, esta planteado que a partir de las 15h comience la actividad en el escenario, con la actuación de Iceberg del sur, Arrasa como Topadora, Piedra Papel Tijera, payasos. Mientras que el cierre del evento estará a cargo de La Konga.
Los asistentes al evento podrán participar de sorteos y de una rica taza de chocolate. que se realizara en la Morocha, una famosa olla de campaña que facilitará la Fabrica Militar.
Por último, desde la secretaria de Descentralización Territorial se informó que desde los 7 Muni Cerca estarán saliendo los colectivos, que de forma gratuita acercarán a las familias al evento.

El presidente del Ente de Deporte y Turismo comentó cada una de las actividades que se van a realizar, esto decía Marcos Bovo a Radio Líder Argentina


Ademas el intendente municipal, Martín Gill destacó la importancia de este evento y esto dijo a Radio Líder Argentina

Dejá tu comentario