Sociedad |

Festejo Día del Niño: Las Iguanas Solidarias quieren llenar dos camiones con alimentos no perecederos

Las Iguanas Solidarias realizarán el próximo domingo el festejo del Día del Niño con la presencia estelar de Los Auténticos Decadentes. También se suman Solcito Fijo, Arrasa como Topadoras y El Chumy.

Éste será el cuarto festival realizado por esta organización local que sólo pide que aquellos que asistan el domingo al Anfiteatro Municipal lleven un alimento no perecedero para los niños más necesitados. Como cada año pretenden subir la apuesta y ahora van por el objetivo de llenar dos camiones con donaciones.

Mirian Aloatti, representante de Las Iguanas Solidarias, en declaraciones a Radio Líder Argentina, manifestó: “Este es el cuarto año que se realiza el evento y el primero fue con toda la intención de devolverle a la ciudad de Villa María, todo lo que nos ayuda. Nosotros siempre decimos que somos un puente entre el que necesita y el que está presente ante cualquier necesidad”.

“El próximo domingo 1º de septiembre la verdad es un lujo que vengan Los Auténticos Decadentes. Es un sueño que se hizo realidad y nos confirmaron esta noticia al principio era difícil de creer y vamos tener un show internacional”.

Audio: Declaraciones de Mirian Aloatti a Radio Líder Argentina

Dejá tu comentario