Gremiales |

Festejo Día Empleado Municipal: cena y sorteo de un auto

Los festejos por el  del Día del Empleado Municipal este año tendrán grandes novedades, porque a la tradicional cena se le sumará el sorteo de premios importantes, incluyendo un auto cero kilómetro.

Sergio Rodriguez, secretario general del SUOEM (Sindicato Unión Obreros y Empleados Municipales) explicó a Radio Líder Argentina,  que la celebación se realizará el 11 de noviembre, aunque aclaró que el día del empleado municipal es el 8 del mismo mes.

Del evento participarán los empleados de Villa Nueva, Villa María y 34 localidades más donde actúa el sindicato. Además anunciaron la inauguración de las nuevas instalaciones del predio.

Un auto cero kilómetro

“Por primera vez en la historia en la cena de los empleados municipales se sortea un  cero km. Es un Gol Trend.

Aparte también va a haber otros importantes premios como electrodomésticos, televisores Led, cocinas, entre otros”.

El festejo se realizará en el salón Bomarraca y “la tarjeta tiene un costo de 200 pesos porque queremos que automáticamente cuando salgan sorteados, tanto sea del auto, como la moto, no van a tener costo alguno. O sea que directamente el afiliado se va a llevar el auto y no va a tener que pagar ni transferencia ni nada”, sostuvo.

Un partido con los intendentes

En la misma conferencia de prensa, Juan Vásquez, secretario general adjunto del SUOEM, dio detalles sobre las obras de remodelación que se están efectuando en el predio de barrio Santa Ana.

Estas obras comprenden la remodelación de los baños, tanto del salón como de la pileta, incluyendo baños para discapacitados, por lo que la escuela de verano podrá contemplar a niños con alguna discapacidad. Además una cancha de fútbol de césped sintético, la iluminación de dos canchas, los baños y vestuarios nuevos.

Para inagururar todo esto se hará un partido de fútbol que disputarán la comisión directiva del SUOEM con intendentes y funcionarios municipales de las distintas localidades aunque no brindaron precisiones sobre quienes confirmaron su participación. Los funcionarios y los gremialistas deberán cuidar que no se resuelva el partido con algunas “pataditas” de más.

Audio: Informe de Patricia Gatti para Radio Líder Argentina


Foto: Redacción VillaMaríaYa!

Dejá tu comentario