Destacada Principal | festejo | Día del Niño | barrio Los Olmos

Festejo del Día del Niño en Los Olmos

Hubo cortes de pelo gratis, golosinas, juegos y juguetes. El festejo fue organizado por la agrupaciones sociales, la Biblioteca Eva Perón, peluqueros, y más.

Esta tarde se llevó a cabo un hermoso festejo por el Día del Niño en el barrio Los Olmos. Hubo cortes de pelo gratis, golosinas, juegos y juguetes y la animación del payaso Peluca. El festejo fue organizado por la agrupación Somos Juventud, la Biblioteca Popular Eva Perón, un comedor y 30 peluqueros.

María Ferrera, boxeadora profesional del gimnasio Evita, comentó al respecto: "surgió la idea de poder festejar el Día del Niño, con todos los protocolos, con la agrupación Somos Juventud, de la cual formo parte, junto a la Biblioteca Popular Eva Perón".

"Vinieron 30 peluqueros a cortar el pelo; se han hecho como 85 cortes. Después en la biblioteca les hicimos la chocolatada, se han hecho juegos al aire libre, en la canchita, y se les ha dado golosinas y juguetes", dijo.

Uno de los peluqueros que fue al festejo se animó a hablar por el micrófono en representación de sus colegas: "Somos un grupo de peluqueros que nos copamos con la iniciativa esta; estamos re contentos y espero que ustedes también", dijo.

Festejo del Día del Niño en Los Olmos
Festejo del Día del Niño en Los Olmos

Dejá tu comentario