Destacada Principal | Festival Aéreo | Villa María | Aeropuerto

Festival Aéreo 2022: Así se ve Villa María desde el cielo

En el marco del Festival Aéreo 2022, compartimos un video de la ciudad de Villa María filmada desde uno de los aviones participantes del evento.

En el marco del Festival Aéreo 2022, el cual se desarrolla este fin de semana en el Aeropuerto Regional Néstor Kirchner, compartimos un video de la ciudad de Villa María filmada desde uno de los aviones participantes del evento.

Festival Aéreo 2022: Así se ve Villa María desde el cielo
Festival Aéreo 2022: Así se ve Villa María desde el cielo

Recordamos que la a entrada al sector tiene un valor de 500 pesos por persona; a excepción de jubilados y menores de 12 años que ingresarán de forma gratuita.

Además, habrá transporte gratuito desde el Centro de Transferencias, mientras que quienes vayan en sus vehículos podrán estacionar sin costo.

Entre las actividades más destacadas, se encuentran los vuelos de bautismo, paracaidismo y travesías cautivas en globo aerostático.

Es importante decir que quienes ingresen, podrán recorrer los stands y acceder al servicio de buffet que estará disponible para todo el público.

Además, se espera que en horas de la tarde, se desarrollen diversos shows de paracaidismo y aeromodelismo, como también un número de acrobacia conjunta entre un modelo de aeromodelismo y un avión real.

Por último, si las condiciones climáticas lo permiten, tendrá lugar un cruce con globo aerostático sobre la ciudad y la travesía cautiva en el Polideportivo Municipal Guillermo Evans.

Dejá tu comentario