Festival: Agredieron a “Naranjita” y terminó internado

6 febrero 2017

Festival: Agredieron a “Naranjita” y terminó internado

Para Destacar

  • La agresión al "Naranjita" en el barrio Parque refleja que el operativo de seguridad, montado por la Departamental Policial, para el Festival, tiene "grietas".

Artículos Relacionados

Un cuidador de coches, que cumplía funciones en la esquina de Mendoza y Bolivia, barrio General Paz, en la noche del sábado, recibió una fuerte paliza por parte de un propietario de un automóvil que no quiso pagar el estacionamiento y terminó en una clínica.

El hecho fue ocultado por la Departamental Policial la que, sobre el particular, nada informó.

El cobro del estacionamiento, durante el festival, en una amplia zona, está a cargo este año de la Liga Villamariense de Baby Fútbol cuyos dirigentes se mostraron preocupados por lo que sucedió y las consecuencias legales que puede originar a la entidad a cuenta de que el cobro no es legal , ya que no existe ordenanza específica, resolución o decreto alguno que así lo establezca.

El “naranjita” fue golpeado duramente por dos sujetos que se negaron a pagar los 40 pesos establecidos. El hecho, del cual ya existe denuncia ante la Policía, ocurrió el último sábado, alrededor de las 23, en la esquina de Mendoza y Bolivia, en el ex barrio Parque.

Primero lo agredieron verbalmente al joven cuidador y luego pasaron a las manos. Los sujetos, que actuaron con total impunidad, se movilizaban en un Peugeot 206, negro, patente GNM 147.

La agresión incluyó trompadas en la cara y “patadas” en el cuerpo lo que derivó en una internación por lesiones pero luego de un par de horas en observación, le otorgaron el alta y se encuentra en su domicilio,  reponiéndose.

Lo sucedido fue admitido por el presidente de la Liga Villamariense de Baby Fútbol, Diego Bencivenga, quien cuestionó el accionar de los agresores para con el trabajador que sólo intentó cobrarle la tarifa de 40 pesos .

El caso trajo a la memoria lo sucedido el año anterior con otro naranjita, en el mismo barrio, que fue baleado y terminó en sillas de rueda.

Fotografía: Ilustración.

6 febrero 2017

UNITEVE en vivo

El Tiempo en Villa María

Buscar por fecha

julio 2018
D L M X J V S
« Jun    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031