Espectáculos |

Festival: Algunos artistas ensayan desde temprano, otros ya llegaron al país y se corren horarios

A partir de hoy se estrena la Edición 50 del Festival de Villa María.

Algunos datos relevantes con respecto a la organización y a la llegada de los artistas comienzan a vislumbrarse para llenar de emoción la espera.

Una curiosidad a la que pudo acceder Villa María Ya! es a conocer los autos que trasladarán a los cantantes. Se trata de una flota importada y se encarga de llevarlos del aeropuerto o de los ensayos a los hoteles donde se alojan y al Anfiteatro.

Se trata de una camioneta GMC similar a la que usó Obama en su última visita al país; un Mercedes Benz Sprinter que tiene led en su interior; y un Chrysler 8.

El grueso de los artistas estará descansando en un hotel perteneciente a una cadena internacional que se ubica en el ingreso a Villa María por ruta 158.

Ya están acá

Villa María Ya! pudo saber de manera exclusiva que Patricia Sosa ensayará a las 19 horas en el Auditorio Antonio Sobral (ubicado en Mitre 126).

En tanto que Javier Calamaro se encuentra en la ciudad desde ayer, miércoles, preparando un show especial que brindará con la Orquesta Sinfónica local. Como se trata de un homenaje a Gustavo Cerati, que interpretarán en conjunto, están ensayando en el Auditorio de la UNVM desde ayer.

Mientras que Joaquín Sabina y José Luis Perales viajaron juntos desde Madrid. Sabina se quedó en Buenos Aires hasta el sábado y Perales dará antes un show en Córdoba el viernes.

India Martínez está en Argentina también, quien adelantó su llegada porque se presentará junto a Franco De Vita el sábado.

Jesse & Joy también está ya en Buenos Aires realizando espectáculos como parte del Tour por Latinoamérica, que los traerá mañana a inaugurar oficialmente el Festival.

Pasados de hora

Vale aclarar que hoy se realiza el “Pre-Noche”, una previa gratuita al inicio del Festival.

Los festival para este jueves 2 de febrero comenzarían a las 19 horas con la inauguración de la obra “La Plaza de la música”, situada al lado del Anfiteatro. Pero desde la organización informaron que será a las 20, por lo que todo hace suponer que los artistas subirán al escenario después de que termine esta ceremonia.

De todos modos se mantiene el horario de apertura del Anfi a las 19 para que los asistentes vayan consiguiendo localidades. Se recuerda que no hay entradas numeradas y sólo hay que acercarse al coloso para ingresar.

Dejá tu comentario