Festival: Artistas calientan redes anunciando su actuación en Villa María

7 febrero 2019

Festival: Artistas calientan redes anunciando su actuación en Villa María

Diferentes artistas que serán protagonistas del Festival de nuestra ciudad en su edición 2019- que arranca esta noche- han comenzado a agitar a sus seguidores en las redes sociales, anunciando sus conciertos en la villa.

Tanto por Facebook, Twitter e Instagram los cantantes le escriben a sus fans, quienes siguen cada una de sus giras tanto por redes como personalmente.

Uno de los más seguidos, es el español Pablo Alborán, quien será el gran protagonista del sábado 9 y  que ya hace varios días realizó un posteo , etiquetando al Anfi Villa María.

El internacional, con millones de seguidores, presentará el concierto titulado Prometo, cuyo tema principal se ha convertido en uno de los más reproducidos en habla hispana.

Incluso hizo furor en uno de los últimos programas de La Voz Argentina, cuando estuvo de jurado.

 

También, en las últimas horas se sumó Alejandro Lerner quien se encuentra descansando con sus hijos en las sierras y adelanta su actuación en el Festival.

Lerner regresa después de varios años y seguramente además de sus nuevas producciones recordará los clásicos que cantaron varias generaciones de argentinos, como ” Todo a pulmón”, ” No hace falta que los digas” o ” Algo de mí en tu corazón”.

Alejandro posteó una foto familiar en Huerta Grande, preparando motores para mañana viernes 8 de febrero.

Lo mismo hizo el popular cantante  Jean Carlos, recién llegado a la  Argentina.

Bajó del aeropuerto e inmediatamente anunció su presencia el lunes 11 de febrero en la Noche del Cuarteto del Festival de festivales.

Ver video:

 

Por su parte, uno de los referentes del grupo jujeño  Los Tekis, que actuarán la última velada del martes 12, empezó a agitar a sus fans, instándolos a votar y a sumar a sus amigos.

Sin duda que presenciaremos la fiesta del carnaval del Norte, con el habitual estilo de este grupo que llena de alegría los escenarios.

Ver video:

Los motores se están calentando y todos esperamos el grito: ” Buenas noches, Villa María” que dará inicio a esta edición 52 de nuestro festival. Así que “deje las penas por ahí ” !!!

 

Fotos/ Videos Instragam cantantes

7 febrero 2019