Festival: Bomberos vuelve con patio peñero, recaudará fondos para cambiar flota de vehículos

20 enero 2019

Festival: Bomberos vuelve con patio peñero, recaudará fondos para cambiar flota de vehículos

La “cantina” de Bomberos Voluntario de Villa María estará presente nuevamente en el recorrido peñero del Festival 2019, el cual comenzará el próximo 31.

Gustavo Nicola

El jefe del cuartel de bomberos local, Gustavo Nicola, afirmó que en esta oportunidad, el objetivo de la recaudación será para renovar la flota de vehículos: “tenemos un plan de trabajo y un plan de renovación de vehículos que el año pasado no lo pudimos hacer debido a la situación económica del país”.

Al respecto, Nicola agregó que “no queremos achicar la flota, sino queremos hacer recambio”, sin embargo, “con lo que se cobra del subsidio nacional y provincial no podemos llegar, los gastos son cada vez más grandes” .

Con los insuficientes subsidios que no alcanzan a cubrir los gastos mensuales del cuartel, pensar en renovar un vehículo es casi una ilusión sin embargo, bomberos apuestan que con lo recaudado en el festival podrán ayudar a tal fin. Con esta situación, finalizó Nicola, “el servicio no se ve resentido, pero lamentablemente si seguimos así vamos a tener que achicar la flota”.

 

Video: Informe de Uniteve sobre stand de Bomberos 

20 enero 2019