Espectáculos |

Festival: Borsatto aún no fue contratado como animador de la fiesta

A  24 días de la apertura de la edición 50 del Festival Internacional Villa María aún no está confirmado “formalmente” si el locutor, Miguel Angel “Gringo” Borsatto, será el animador de las noches festivaleras del 3 al 7 de febrero venidero.

Todo hace presumir que así sería pero, hasta anoche, Borsatto no tenía confirmación oficial ni menos aún cerrado el contrato por sus honorarios profesionales para animar una nueva edición del Festival.

Lo confirmó a Villa María Ya! el propio Borsatto a quien se lo consultó por un rumor, generado ante la falta de definición por parte del Ente Villa María Deportes y Turismo, que ganó la calle y por el cual se sostiene que el reconocido animador festivalero se quedaría afuera de la edición 50.

“Supongo que estaré. En ediciones anteriores, en el mes de noviembre, ya estaba confirmado. Hoy esa situación no se dio aún y espero que, en la próximas semanas, quede definido”, apuntó el locutor de AM 930 Radio Villa María quien se repone de una intervención quirúrgica.

A todo esto es casi seguro que, como años anteriores, Roni Vargas, de Cadena 3, acompañe a Borsatto (si finalmente lo contratan) el sábado 4 y domingo 5. También, como ocurrió en ediciones anteriores la cantante Soledad, además de brindar su show, hará de presentadora de artistas como lo hizo muy bien años anteriores. Valeria Linch no aceptó ser la conductora femenina del evento ante shows que debe brindar, para la misma fecha, en otras localidades del país.

Lo cierto es que la semana que viene quedará formalmente anunciados quienes serán los anfitriones sobre el escenario Hernán Figueroa Reyes y se despejarán las dudas e incógnitas generadas sobre el particular.

Dejá tu comentario