Espectáculos |

Festival: Bufet con precios más altos que en las peñas y patios de comidas

La verdad que ir a la peña mayor de los villamarienses no solamente es para unos pocos, que pueden pagar el costo de la entrada, sino además consumir dentro del anfiteatro.

Es una verdadera “silla eléctrica” el servicio gastronómico que se brinda ya que “te matan el bolsillo más si los que consumen son dos personas. Ejemplo: dos choripanes con dos gaseosas, ¡210 pesos!”.
Sorprendieron los precios que tiene, para diferentes productos, quienes llevan adelante el servicio de cantina a cargo de un club del medio. Todos con montos superiores a los que se cobra en las peñas de Los Soñadores y la Agrupación Folclórica e, incluso, en los patios de comida existentes afuera del coloso de cemento.

Van algunos ejemplos: choripan, 65 pesos pero como generalmente faltan los billetes de 5 pesos, se lo comercializa de hecho, a 70, por parte de aquellos que los expenden dentro del anfiteatro, en pleno desarrollos de distintos show.

Vaso de fernet, 120; lata de cerveza Quilmes, 60; botella de agua de medio litro, 35; vino, 70; pebete, 35.

Un dato no menor. No se cumple en la edición 50 del Festival con lo establecido con una ordenanza, sancionada en agosto pasado e impulsada por la edil, Verónica Vivó, por la cual se establece el emplazamiento de dispenser en eventos multitudinarios para quienes concurran a ellos puedan consumir agua sin costo alguno.

Dejá tu comentario