Espectáculos |

Festival: Cierran contrato con Luciano Pereyra y analizan incorporar una nueva tribuna

Mientras ya quedó definida la fecha de la edición 50 del Festival Internacional Villa María (del jueves 9 al lunes 13 de febrero del 2017) desde la organización (Ente Villa María Deportes y Turismo) hicieron un relevamiento del estado en que se encuentra el anfiteatro donde definieron someterlo a una intensa tarea de mantenimiento que se concretará desde la segunda quincena de diciembre venidero. Reposición de butacas de cemento, mantenimiento eléctrico y de sanitarios, pintura, entre otras tareas.

Los trabajos abarcarán el mantenimiento de la costanera sobre el balneario Mulinetti y es, casi seguro, que se colocará un nuevo piso de madera al camino que bordea al lago y que, incluso, pasa por detrás del anfiteatro

La novedad, en cambio,  consistiría de prosperar,  un proyecto que está en estudio y por el cual se trasladarían a otro sector del anfiteatro las cabinas de transmisión de radio para, en ese lugar, emplazar una tribuna tubular que podría albergar a unos 1200 espectadores más con lo cual se podrá incrementar la cantidad de público y quienes allí lo hagan, por que no son tan cómodas como las de cemento, seguramente tendrán una entrada diferenciada en cuanto al costo a pagar.

Los trabajadores de las radios, que llevan adelante las transmisiones de las noches peñeras, serían instalados en el espacio del puente (ya no existe) que une las dos tribunas populares de cemento lo que le daría una visión óptima no solo de lo que sucede en el escenario sino en la parte exterior del coliseo.

A todo esto calificaron de “centrales” las dos próximas semanas en lo que hace a la contratación de artistas. Si bien sobre el particular hay mucho silencio trascendió que una gran cantidad de estos serían extranjeros mientras que la participación, con su show, de Valeria Linch y de Luciano Pereyra (aprovecharán la presencia de este en Arroyo Cabral para terminar de cerrar la negociación iniciada oportunamente), será un realidad. Ambos irán en noches distintas.

Dejá tu comentario