Festival de Peñas: No vendrá Ricky y tienen cerrado el regreso de José Luis Perales

26 octubre 2016

Festival de Peñas: No vendrá Ricky y tienen cerrado el regreso de José Luis Perales

Para Destacar

  • La verdad que no son pocos los que esperaban el regreso de Ricky Martín. Ojalá los organizadores del evento revean la decisión adoptada ya que el hombre tiene una gran poder de convocatoria de público.

Artículos Relacionados

No está previsto el regreso de Ricky Martín para la edición 50 del Festival de Peñas que se realizará entre el 9 y el 13 de febrero.

Lo aseguró a Villa María Ya! el titular del Ente Villa María Deportes y Turismo, Marcos Bovo, quien confirmó que los artistas principales que subirán al escenario Hernán Figueroa Reyes ya están cerrados los contratos aunque evitó dar detalles sobre quienes serán.

Hoy, miércoles 26, estará toda la jornada en Buenos Aires en productoras con el objetivo de avanzar en las negociaciones.

No obstante allegados a la organización del festival confirmaron que ya comenzó a comercializarse publicitariamente el evento para obtener recursos: Gaseosa líder, la cerveza de mayor consumo, un banco de origen español y una marca reconocida de fernet ya se reservaron los espacios disponibles. Los montos (si bien los contratos son secretos) que habrían decidido abonar superarían el medio millón de pesos cada uno. La explicación la cantidad de público al que llegarán durante los cinco días en que se extenderá el espectáculo mayor de los villamarienses.

Luciano Pereyra, Valeria Lynch, Soledad, Fabricio Rodríguez. Ya tienen cerrado los contratos para estar en la grilla artística que se presentará antes de que finalice noviembre para comenzar la venta de entradas a partir del 1 de diciembre venidero.

Entre los números internacionales, en plena negociación, se encuentran Julio Iglesias y habría sorpresas si todo cierra. Por ejemplo, la llegada de un español que cantaría “y morirme contigo si te marchas” es una de las mayores aspiraciones junto a la colombiana, estrella a nivel mundial “bruta, ciega, sorda y muda”. Mientras que, después de su destacada actuación en la edición 2015, regresaría al festival, José  Luis Perales.

 

Foto: Taquilla.com

26 octubre 2016