Culturales | Festival del Acordeón | explanada | San Martín

Festival del Acordeón a pura bailanta en la explanada

Anoche, se desarrolló ante gran presencia de público una nueva edición del Festival del Acordeón en la explanada San Martín de Villa María.

Anoche, tuvo lugar una nueva edición del Festival del Acordeón, en la explanada del Monumento al Libertador San Martín. La fiesta contó con la participación de artistas locales y regionales que fueron ovacionados por la numerosa concurrencia.

El numeroso público de nuestra ciudad y la región, bailó y cantó el tradicional repertorio festivo del acordeón que surgía del escenario Oscar Lucarelli, en homenaje al creador de esta festividad musical que se extiende en el tiempo.

BANDO.jpg
Exitosa fiesta del Acordeón

Exitosa fiesta del Acordeón

Por el proscenio desfilaron la Agrupación Acordeonistas de Villa María Oscar Lucarelli, Antonio Nallino, Roberto Wolf, Acordeón Trío, Cuarteto Popular y Coquito Sodero, quienes deleitaron a los preentes.

El evento contó con la organización de la Municipalidad de Villa María desde la Secretaría de Educación, Cultura y Promoción de la Ciencia.

Atención bailarines: El domingo 22 de enero, en el mismo escenario, tendrá lugar el Festival de Tango y hacia finales de febrero el Festival Multicultural, conformando una triada de espectáculos musicales destinados a toda la familia.

¿Más información?

Unite a nuestro grupo de noticias: Click aquí

Escribinos por WhatsApp: Click aquí

Seguinos en Facebook: Click aquí

Buscanos en Instagram: Click aquí

Estamos en Twitter: Click aquí

Nuestra comunidad en Telegram: Click aquí

Recibí las noticias por Telegram: Click aquí

Estamos en Tik Tok: Click aquí

Suscribite en YouTube: Click aquí

Grupo de Villa María en Telegram: Clic aquí

Dejá tu comentario