Destacada Principal | Festival del Acordeón | domingo | 15 de enero

Llega el Festival del Acordeón al escenario Oscar Lucarelli

El Festival del Acordeón que se realizará el domingo 15 de enero en la explanada del monumento al Libertador San Martín presenta una grilla "lucarelliana"

El Festival del Acordeón que se realizará el venidero domingo 15 de enero presenta una grilla “lucarelliana” de alto nivel bailable.

Como cada año, entre las propuestas de la Agenda de Verano de Villa María, el Festival del Acordeón ocupa uno de los lugares centrales en la grilla.

En esta oportunidad, el tradicional evento tendrá lugar el domingo 15 de enero y reunirá a músicos destacados en la explanada del Monumento al Libertador San Martín.

Sobre el Escenario Oscar Lucarelli, a partir de las 20:30 horas, desfilarán artistas locales y regionales que ofrecerán a los presentes una puesta en escena de alto a nivel bailable.

Quienes se lleguen a la explanada podrán deleitarse con la música de la Agrupación Acordeonistas de Villa María Oscar Lucarelli; Antonio Nallino; Roberto Wolf; Acordeón Trío; Cuarteto Popular y Coquito Sodero, en el marco del evento diagramado por la Secretaría de Educación, Cultura y Promoción de la Ciencia de la municipalidad de Villa María.

índice.jpg
Festival del Acordeón en Villa María

Festival del Acordeón en Villa María

El Festival del Acordeón forma parte de la triada de espectáculos musicales previstos para el verano. En este sentido, durante enero también se desarrollará el Festival de Tango, para dar lugar hacia finales de febrero al Multicultural.

Cabe destacar que en caso de condiciones climáticas desfavorables, el evento de acordeones se trasladará al Centro Cultural Comunitario Leonardo Favio, en el mismo día y horario.

Más Información en Villa María YA: Se incendió un auto en la autopista Córdoba-Rosario

Dejá tu comentario