Destacada Principal | Festival del Acordeón | verano | Municipio

Vuelve el Festival del Acordeón ¿Cuándo y dónde?

El municipio confirmó el Festival del Acordeón, dentro de la agenda de verano. Será el domingo a las 20.30 en la explanada al monumento San Martín

Como ya es tradicional en la Agenda de Verano de la ciudad, el próximo domingo 9 tendrá lugar el Festival del Acordeón en la explanada del Monumento San Martín. El evento, organizado por el municipio, iniciará a las 20:30 horas y contará con la participación de diversos artistas locales y regionales.

A partir de las 20:30 horas, vecinas y vecinos que se den cita en el tradicional espacio podrán escuchar a la Agrupación Acordeonistas de Villa María Oscar Lucarelli, Antonio Nallino, Renzo Mattio, el Cuarteto Popular, Coquito Sodero y la Agrupación Acordeonistas de Pozo del Molle, artistas que conforman la grilla confeccionada por la Secretaría de Educación, Cultura y Promoción de la Ciencia.

El Festival del Acordeón se enmarca dentro de la temporada de eventos del verano 2022, impulsada por la Municipalidad de Villa María, y es el primero de la triada de eventos musicales que completan el Festival de Tango, que tiene fecha para el 16 de enero, y el Multicultural, previsto para fines de febrero. Cabe destacar que en caso de condiciones climáticas desfavorables, el evento se trasladará al Centro Cultural Comunitario Leonardo Favio en el mismo día y horario.

Dejá tu comentario