Policiales |

Festival: Dos cacos vinieron a “trabajar” pero no los dejaron

Aprovechando el Festival Internacional de Peñas Villa María dos cacos vinieron a “trabajar” y no les fue bien. Uno intentó robar en un auto y, el otro, un celular. Los dos terminaron presos.

Uno de los hechos ocurrió a los 10 minutos de iniciada la presente jornada. En Sargento Cabral esquina Elpidio González, a una cuadra del anfiteatro. Allí se divisó a una persona que intentó abrir por la fuerza la puerta de un automóvil estacionado en el lugar y, al no poder lograr su objetivo se retira raudamente del lugar. Testigos aportan características del mismo a agentes quienes logran aprenderlo.
Se trató de un joven de 18 años, oriundo de la ciudad de Leones que pasó directamente a la alcaidia policial del barrio San Justo donde quedó detenido a disposición del fiscal de turno.

El segundo malviviente detenido fue un sujeto, de 29 años, con domicilio en Córdoba. El hombre fue capturado en el interior del anfiteatro luego de robar un teléfono celular al que se lo encontró entre sus ropas al requisarlo.

Como en el anterior caso fue preso y ahora deberá dar explicaciones al fiscal de turno.

Para el primero la imputación es tentativa de hurto y, para el segundo (el del celular) autor de hurto.

Dejá tu comentario