Espectáculos |

Festival: El homenaje de la edición 2017 fue para Soledad Pastorutti

Como lo hizo con Mercedes Sosa, Carlos “La Mona” Giménez”, José Luis Perales, Rapahel, Stella Raval, el Festival Internacional de Villa María homenajeó, en la edición 50, a Soledad Pastorutti.

Lo hizo el propio intendente, Martín Gill, en el salón principal del Centro Cultural Leonardo Favio donde Soledad fue repasando sus orígenes, sus pasos por Villa María y opinó además del Festival Internacional que anoche la tuvo como conductora y, donde además, cantó con India Martínez, Luciano Pereyra y Abel Pintos.

La sala quedo chica ante tanto público. “El huracán de Arequito” relató como fueron sus comienzos, de los sueños por llegar. También rescató lo que significó para su carrera el Festival de Cosquín.

Distendida opinó además sobre la música en Argentina ocasión en donde revalorizó el Festival Internacional Villa María al que año tras año llega con su show y también desarrolla tarea de conductora.

El cálido homenaje concluyó con un par de canciones que, a capela, Soledad interpretó la que fue, finalmente, ovacionada por el público presente.

Fotos: Villa María Ya!

 

 

Dejá tu comentario