Festival: Estacionamiento para autos, 60 pesos y motos, 30

22 enero 2018

Festival: Estacionamiento para autos, 60 pesos y motos, 30

Para Destacar

  • El estacionamiento se desarrollará sobre las calles de los barrios Guemes, Palermo y General Paz. Las motos se emplazarán sobre las inmediaciones del polideportivo.

Artículos Relacionados

El estacionamiento durante el recorrido peñero y el Festival Internacional de Peñas (calles de los barrios Guemes, Palermo y General Paz) tendrá un costo de 60 pesos para los automóviles y de 30 para motos.

Como el año pasado la Liga Villamariense de Baby Fútbol es quien lo prestará. El 75% de lo recaudado irá destinado a los clubes que la integran, mientras que el 25% restante a los comedores comunitarios.

Lo anunció el intendente Martín Gill quien dejó en claro que el Municipio no recibirá un centavo y que el estacionamiento comenzará a regir a partir de las 19 de cada jornada y “será mucho más económicos que el prestado en ciudades (refiriéndose a Jesús María) donde se desarrollaron festivales de envergadura”.

Como contrapartida la Liga Villamariense de Baby Fútbol deberá exigir a quienes jueguen en los torneos que ella organiza que vayan a la escuela y que participen de clases de educación vial.

Vídeo: Martín Gill, en declaraciones a Villa María Ya!

22 enero 2018