Festival: Estacionar en Villa Nueva costará 80 para los autos y 50 para las motos

Estacionar del lado de Villa Nueva, en época del Festival Internacional de Peñas, tendrá costo tanto para autos como para motos. Así lo estableció el Municipio mediante un convenio con la Liga Villamariense de Baby Fútbol, quienes tendrán la tarea a su cargo.

El intendente Municipal Natalio Graglia, recibió a las autoridades del Baby y suscribió el convenio en la mañana de ayer. Aunque el Festival tiene lugar en Villa María, muchos optaban por estacionar del otro lado del río, por cercanía y porque no tenía costo. Esto cambió desde el año pasado, donde se cobran las mismas tarifas que del lado villamariense.

Poniendo estaba la ganza

Según Graglia esto significa un gran incentivo para los Baby Fútbol porque este dinero les permite realizar mejoras edilicias o comprar materiales. Por el momento está confirmada la participación de tres instituciones villanovenses, Los Leoncitos, Deportivo América y Alianza.

Serán 15 noches de trabajo donde los integrantes de la Liga y los padres de los niños que participan, trabajarán sobre calle Marcos Juárez, barrio Prado Español y Centro Empleados de Comercio. El costo del estacionamiento para los autos será de 80 pesos y para las motos de 50.


Foto ilustrativa: Radio Jesús María y Prensa Villa Nueva

Dejá tu comentario