Destacada Principal | Festival Internacional de Peñas | redes sociales |

Emilia y un consejo para los jóvenes del interior

Luego de su primer Festival Internacional de Peñas, Emilia Mernes afirmó: "Está bueno mostrar lo que uno sabe hacer en las redes sociales".

Tras romperla en su primer Festival Internacional de Peñas, la cantante juvenil Emilia Mernes brindó una conferencia de prensa y dejó un consejo a los jóvenes del interior que desean con llegar al éxito.

Precisamente, la oriunda de Nogoyá lo hizo al referirse a su historia de vida: "Yo empecé a subir covers a mi Instagram y ahí fue que un productor me descubrió". "Por eso a mi me gusta aconsejar que las personas que son de ciudades o pueblitos pequeños como era yo y que tienen sus sueños frustrados y que están encerrados en sus habitaciones, sin tener esperanza, porque yo no tenía esperanza, está bueno mostrar lo que uno sabe hacer en las redes sociales, porque siempre hay alguien que te puede reconocer tu talento", agregó.

Finalmente, Emilia recomendó a los jóvenes "que se muestren como son, que sean auténticos" y también "que luchen, todo es con esfuerzo, y trabajando, osea estudiando, con talento".

Emilia Mernes y un consejo para los jóvenes del interior
CPU.jpg

Dejá tu comentario