Espectáculos |

Festival: Líder de Catupecu Machu vino a ver a Sabina y criticó a Borsatto

Como un espectador más pudo verse el domingo a Fernando Ruiz Díaz, el alma mater de Catupecu Machu. Junto a Jairo y uno de sus hijos el artista vino a ver a Joaquín Sabina y luego se retiró. Según explicó le gustaría compartir mucho más pero por cuestiones de tiempo no tuvo esa oportunidad.

“Vine a ver a Joaquin Sabina y me ancantó. Showsazo, después de tres años la verdad es que es un gusto verlo acá, a mi me gusta mucho, me emociona, estuvo hermoso” explicó a VillaMaríaYa!.

No entendí a Borsatto

“No entendí al conductor que estuvo bastante salame que cuando terminó dijo eso de bueno no entiendo por qué no puede tocar media hora más, es un festival, 21 temas y aparte nada, la estrella es Joaquín Sabina, no el conductor, no entendí eso pero bueno” dijo Ruiz Díaz en referencia a la intervención de Miguel Angel Borsatto cerrando la presentación del español.

“Es la primera vez que vengo acá, me encantó el recinto y bueno me encantó venir a ver a Sabina, la verdad es que estuvo buenísimo que lo hayan traído” sostuvo el cantante de Catupecu.

Ruiz Díaz vino en compañía de Jairo, que ya estaba en la ciudad y se quedó un día más para presenciar este show. “Acompañando a Jairo que es un gran amigo, él y toda su familia, yo soy muy amigo de Ivan Gonzalez, de Yaco, de sus hijos y me encantó compartirlo con él. Me gustaría mucho más pero pasa que no tenemos tiempo”.

¿Catupecu al Festival?

Una vez conocido el marco del Festival, la pregunta obligada es sobre la posibilidad de que su banda pise el escenario. Según el músico, es una posibilidad. “Y no se, por ahí alguna vez lo hacemos, si. Siempre estamos dispuestos”.

Audio: Declaraciones de Fernando Ruiz Díaz a Villa María Ya!


Foto: Redacción VillaMaríaYa!

Dejá tu comentario