Festival: Municipio brindará homenaje a Soledad en el Leonardo Favio

En la previa de la última noche de la Edición de Oro del Festival Internacional Peñas Villa María el Municipio rendirá un homenaje a Soledad Pastorutti por sus 20 años junto a la música popular.

El reconocimiento será a las 18.15 en el Centro Cultural Comunitario “Leonardo Favio” con entrada libre y gratuita (acotado al espacio).

Allí la artista recibirá una placa y cantará en vivo algunos temas, más la participación de otros músicos locales que le rendirán homenaje.

Participarán el intendente Martín Gill y el presidente del Ente de Deporte y Turismo, Marcos Bovo.

Vale decir que este tipo de reconocimientos ya se realizó con Dyango, Mercedes Sosa, Carlos “La mona” Giménez, Stella Raval, José Luis Perales y Raphael. Este último el año pasado.

Soledad ha sido un cimiento fundamental para el Festival. El crecimiento de éste y la artista santafesina fue mutuo, ya que aquí es donde por primera vez ella ofició de conductora por ejemplo y ha estado en casi todas las ediciones desde su surgimiento en 1997.

De hecho en la noche de cierre será la conductora junto a Mariano Iúdica y Miguel Ángel Borsatto. Incluso interpretará un tema previo a la presentación de Carlos Vives.

 

Dejá tu comentario