Festival: Localidades agotadas para la primera noche

25 enero 2018

Festival: Localidades agotadas para la primera noche

Para Destacar

  • 12 mil entradas se vendieron lo que refleja el buen momento artístico que están pasando Alejandro Sanz, Malú y Luciano Pereyra.

Artículos Relacionados

Se agotaron todas las entradas para la noche inaugural de la 51 edición del Festival Internacional de Peñas, que tendrá como artista central a Alejandro Sanz.

A una semana se colgó el cartel “no hay más localidades”. Se vendieron los 12 mil boletos. Es la primera vez que sucede lo que revela además el buen momento que atraviesan, desde el punto de vista artístico, no solamente Sanz sino Malú y Luciano Pereyra.

Ante tal hecho el Ente Villa María Deportes y Turismo decidió poner pantallas led en el exterior del anfiteatro, que reflejarán lo que sucede en el interior, para aquellos fans que se quedaron sin su ticket.

Otra noche que está también a punto de agotar todas las localidades es la del martes 6. La incorporación a la grilla de Abel Pintos generó una demanda tal que también haría que los lugares disponibles queden adquiridos una semana antes del espectáculo.

Además la noche de la música cordobesa (lunes 5) funciona tan bien que se prevé un lleno total. Ya hay 7 mil entradas compradas con anticipación.

25 enero 2018