Espectáculos |

Festival de Peñas: Valería Lynch cantará pero no la logran convencer para que anime

Valeria Lynch será una de las artistas que estarán en la edición 50 del Festival Internacional Villa María (ex Peñas) que se realizará del jueves 9 al lunes 13 de febrero del 2017, como siempre, en el anfiteatro.

Marcos Bovo, presidente del Ente Villa María Deportes y Turismo, organizador del mayor evento de los villamarienses, cerró el pasado sábado, 19 horas, vestido de jeans y camisa a cuadro, apretón de manos mediante, en el Hotel Samaran Suites, con la manager de Valeria Linch (Eve) la presentación de esta luego de hacerlo, por última vez, en el 2015. Además el funcionario tuvo un cara a cara con la reconocida cantante a quien, aún, no logró convencer para que sea animadora del Festival como lo hizo, en varias oportunidades, y por cierto muy bien.

Falta definir en cuales de las noches estará sobre el escenario Linch aunque se presume que será la del sábado 11.

Valeria llegó a Villa María para brindar su show, el sábado pasado por la noche, en la fiesta por los 60 años de la Cooperativa de Sericios Públicos, Vivienda y Crédito de Tío Pujio Limitada, donde cosechó elogios.

Si bien el armado de la grilla artística del Festival está guardado bajo 7 llaves la contratación de Valeria quedó cerrada. También trascendió que aún siguen las negociaciones para que llegue Julio Iglesias. Un problema de presentación en otros países y de dólares son los escollos que se deben superar para que vuelva a pisar el escenario Hernán Figueroa Reyes.

También Bovo confirmó la elección de la reina del Festival a pesar que el certamen está cuestionado desde distintas asociaciones que defienden los derechos de la mujer y la participación de la Orquesta Sinfónica de Villa María

Dejá tu comentario