El vicegobernador Manuel Calvo arribó a la ciudad para entregar aportes al Festival de Peñas, que empieza mañana en la noche. La suma que aporta el gobierno provincial es de poco más de 16 millones de pesos.
Córdoba le aportó $16 millones al Festival de Peñas
El vicegobernador Manuel Calvo arribó a la ciudad junto a Marcos Bovo (Comunicaciones) y Julián López (Seguridad). Entregaron aportes al Festival de Peñas
Calvo llegó acompañado del villamariense Marcos Bovo -secretario de Comunicaciones- y su par Julián López -Seguridad-. En el salón hexagonal del Anfiteatro municipal fueron recibidos por el intendente Martín Gill.
En un breve acto realizado en el mencionado espacio, el vicegobernador ponderó el Festival de Peñas como uno de los más relevantes de la provincia y destacó el apoyo del gobierno y a popularidad de la propuesta, incluyendo el recorrido peñero.
A su vez, Gill agradeció el apoyo provincial y envió su saludo al gobernador Juan Schiaretti, quien está próximo a partir a Galicia, España, para entablar un acuerdo de hermanamiento por el Camino de Santiago.
Los mencionados funcionarios, tras la conferencia, recorrieron el Anfiteatro. Estuvieron presentes la legisladora Nora Bedano, el ministro de Industria Eduardo Accastello, y distintos funcionarios de los gobiernos local y provincial.