Destacada Principal | Festival de Peñas | redes | cuenta oficial

Festival de Peñas: ¿Qué se dice respecto a la grilla?

Las cuentas oficiales del Festival de Peñas comenzaron a calentar las redes preguntándole a sus usuarios qué artista no puede faltar, mira las respuestas.

Luego de anunciarse la fecha de realización del Festival de Peñas, la cuenta oficial del evento comenzó a calentar las redes preguntándole a su público ¿Qué artista no puede faltar para la edición 55? y las respuestas son muy variadas, aunque hay algunas coincidencias.

Que el festival se realizará del 10 al 14 de Febrero de 2023 y que en el escenario habrá reconocidos artistas de la música nacional e internacional ya es un hecho y fue comunicado a través de la web festivalvillamaria.com .

En esta oportunidad, en las redes se consultó al público respecto a los artistas que no pueden faltar con una imagen en la que se ven, entre otros, Abel Pintos, Ricky Martin, Lali Espósito, Camilo, Ricardo Arjona, Carlos Vives, Luciano Pereyra y Andrés Calamaro.

En Facebook hay nombres que se repiten en casi todos los comentarios como: Carlos Rivera, que parece llevarse la mayor cantidad de menciones, luego aparecen Chayanne, Pablo Alborán y Luciano Pereyra.

Por otro lado, en Instagram los resultados apuntan mayoritariamente al MYA, y si bien también es muy mencionado el músico colombiano, aparecen otros nombres como Morat, Lali Espósito, Duki y Alejandro Sanz.

Las publicaciones superan tanto en Facebook como en Instagram los mil comentarios y hay para todos los gustos, sólo resta saber cuándo se presentará la grilla. Vale recordar que si bien habitualmente existe una noche más relacionada a los románticos -seguramente predomine el 14 de febrero, día de los enamorados- y otra vinculada al cuarteto, en la última edición el intendente Martín Gill vio en lo que se denominó "la noche de los jóvenes" una gran convocatoria, por lo que se puede pensar que algunos de los primeros días tenga una grilla de ese estilo.

Podes seguir leyendo:

Salud en lucha: trabajadores realizan una nueva asamblea en el Pasteur

¡La juntó en pala! Una villamariense ganó más de 400.000 pesos en el casino

Siguen buscando a otro menor que está desaparecido

El "Chopo" Morales logró recuperar la libertad

La tiraron de la moto y ahora lucha por su vida

Comunicate con nosotros por WhatsApp: click aquí

Dejá tu comentario