A través de un video y una serie de placas publicadas en sus redes sociales, la Policía de Córdoba emitió una serie de recomendaciones a tener en cuenta en el ingreso al Anfiteatro durante las noches del Festival de Peñas. Los consejos son para estar seguros y no romper ninguna regla.
Festival de Peñas: recomendaciones para el ingreso
Desde la Policía de Córdoba difundieron una serie de recomendaciones a tener en cuenta al momento del ingreso al Anfiteatro las noches del Festival de Peñas
A saber:
1- Al momento de ingreso tener a mano la entrada y el DNI para los controles.
2- Tener los objetos personales siempre a la vista y cerrar bien los bolsos y mochilas que se lleven.
3-Estacionar el auto en lugares transitados y no dejar objetos a la vista. Chequear que el auto esté bien cerrado y con alarma.
4-Visualizá los salidas de emergencia.
5-Alcohol 0. El que bebe no conduce.
6-Habrá un stand de la policía barrial para la recepción de denuncias web.
7-En caso de emergencias, llamar al 911.
Esta noche comienza una nueva edición del Festival de Peñas. Se extenderá hasta el martes, además de las dos noches de Ricky Martín, también en el Anfiteatro.