Policiales |

Festival: Recuperó la libertad el guitarrista de Maluma y pero lo mandaron a Córdoba sin show

Luego de un par de horas demorado, acusado de un caso de violencia de género (agresión a una joven) el guitarrista de la banda del cantante Maluma recuperó pasado el mediodía de hoy la libertad.

Lo confirmó a Villa María Ya! el comisario Fernando Gaido, vocero de la Departamental Policial quien explicó que el hombre, de 21 años, de nacionalidad colombiana, identificado como Santiago Munera (foto), había sido demorado hasta tanto se aclarara un caso de agresión a una joven villamariense, de 23 años, que lo tuvo como protagonista.

Munera estuvo imputado de lesiones leves y ante la poca envergadura del hecho (desde la cuantificación judicial) recuperó la libertad luego que desde Colombia llegaran sus antecedentes policiales. En el hecho tomó participación el fiscal, René Bosio.

El hecho que involucró al guitarrista de Maluma se generó  a las 4.50 de hoy en un boliche de Naciones Unidas y Costanera.

Una joven de 23 años, reconoció al guitarrista y, al pedirle un autógrafo, el detenido le aplicó un golpe de puño. Al retirarse del boliche, la muchacha golpeada le recriminó por su agresión. Cuando el músico intentó retirarse del lugar en un taxi rumbo al hotel céntrico donde está alojado, golpeó nuevamente a la chica. Luego de esto fue detenido, llevado a la Comisaria de San Juan y General Paz y tras prestar testimonio recuperó la libertad.

El guitarrista regresó al hotel donde se encuentra alojado de donde no salió durante el resto de la jornada. Solo lo hará esta noche para realizar su trabajo junto a Maluma tras lo cual regresará a su país.

 

Dejá tu comentario