Festival: Repartieron unos 850 mil pesos que dejó el estacionamiento

18 abril 2017

Festival: Repartieron unos 850 mil pesos que dejó el estacionamiento

Para Destacar

  • Tres copas de leche, dos comedores comunitarios y siete clubes de baby fútbol se repartieron las ganancias que dejó el servicio de estacionamiento durante el Festival que, para este año, administró la Liga Villamariense de Baby Fútbol.

Artículos Relacionados

42.962 pesos recibieron cinco comedores comunitarios con lo recaudado por el estacionamiento medido durante la edición 50 del Festival Internacional de Peñas Villa María.

La entidad que lo llevó adelante, la Liga Villamariense de Fútbol, repartió otros 650 mil entre siete clubes.

El intendente Martín Gill concretó la entrega de aportes (en total por un poco  más de 200 mil pesos) a cinco comedores y copas de leche: de la Biblioteca Eva Perón, copa de leche Esperanza, copa de leche Pinceladas de Esperanza, comedor Protegidos por María y comedor Caritas Felices.

El estacionamiento, en esta oportunidad, estuvo bajo la responsabilidad de la Liga Villamariense de Baby Fútbol.

Por decisión del Gobierno municipal, el canon correspondiente que debía abonar la entidad encargada del estacionamiento para llevar adelante la actividad, fue destinado a cinco comedores que reciben diariamente a niños y niñas, los que recibieron el aporte por un total de 42.962 pesos cada uno.

A todo esto la Liga Villamariense de Baby Fútbol logró, por el servicio de estacionamiento durante el festival, una recaudación de alrededor de 650 mil pesos, que fueron distribuidos a los siete clubes deportivos que participaron de la actividad, de acuerdo a la cantidad de personas que aportó cada uno para realizar las tareas operativas.

“Este es el resultado de un círculo virtuoso a partir de la decisión del municipio y del trabajo de las instituciones deportivas, lo cual muestra frutos importantes y promisorios de una acción que esperamos repetir”, destacó Martín Gill a entregar las ayudas económicas.

 

 

 

18 abril 2017