Espectáculos |

Festival: Ya se venideron 5500 entradas y Joaquin Sabina “picó en punta”

La noche con mayor demanda de entradas para la edición 50 del Festival Internacional Villa María es la del domingo, 5 de febrero, cuyo artista central es Joaquin Sabina.

Lo aseguró Marcos Bovo, presidente del Ente Villa María Deportes y Turismo, quien junto al intendente, Martín Gill, presentaron el evento mayor de los villamarienses en Pilar y Oncativo.

Bovo, en cuanto a la demanda de entradas, excepto la del domingo que “picó en punta” ,para el resto de las noches “hay paridad” tras lo cual destacó que ya se han superado la venta de tickets siendo estos adquiridos en diferentes localidades de 18 provincias. ” Esto demuestra el interés que genera en el público la grilla artística de todas las noches”, remarcó.

El encuentro con los medios de prensa de las localidades del Departamento Río Segundo contó con la participación de los intendentes Gastón Ré (Oncativo); Diego Bechis (Pilar). También fue de la partida la Virreina del Festival Nacional de Peñas, Narella Reyneri.

En la oportunidad, del encuentro con periodistas, Martín Gill destacó el impacto económico que genera el evento en Villa María y la región además de vaticinar que “más de 400.000 personas nos visitarán desde el comienzo del recorrido peñero y hasta la culminación del Festival”.

 

 

Dejá tu comentario