Festival | Rosso | aforo

Aforo completo y recorrido peñero para el Festival de Peñas

Pablo Rosso confirmó que habrá aforo completo para el Festival de Peñas 2022 y también se realizará el tradicional recorrido peñero.

El intendente interino Pablo Rosso confirmó en las últimas horas que el Festival de Peñas contará con aforo completo en el Anfiteatro y además anunció la realización del tradicional recorrido peñero para la edición 2022.

El mandatario local confirmó los anuncios tras dar a conocer los días en que se llevará a cabo el Festival más importante de nuestra ciudad, que será desde el viernes 11 hasta el lunes 14 de febrero.

Rosso dijo que esta realidad se puede permitir tras un trabajo articulado con las organizaciones de los festivales más relevantes de la provincia: Jesús María, Cosquín Rock y el Festival de Alta Gracia, entre otros. La situación epidemiológica permitiría este avance en el aforo. Además, todos los que deseen asistir deberán contar con las dos vacunas contra el coronavirus, y casi todos los villamarienses llegarán al objetivo conforme va avanzando la campaña de inmunización.

Por el momento, y ante la consulta periodística, Rosso confirmó que habría cuatro artistas confirmados, pero que no pueden develar sus nombres aún. Y dijo que en los próximos días informarán cuándo se empiezan a vender las entradas para el público.

Dejá tu comentario