Destacada Principal | Festival | Vive y Siente | Villa María

Comienza el festival Villa María Vive y Siente

El festival será inaugurado a las 10, en el teatrino del Parque de la Vida. Hay una decena de propuestas en diferentes sectores de la ciudad.

A partir de las 10, quedará oficialmente inaugurada una nueva edición del festival Villa María Vive y Siente, que se extenderá hasta el lunes 10 de octubre con un centenar de actividades.

En este sentido, la inauguración de la propuesta tendrá lugar en el teatrino del Parque de la Vida, en tanto que al mismo momento también quedará abierta la Muestra Interactiva Tecnoteca, ubicada en el mencionado espacio. Posteriormente, la jornada continuará con decenas de actividades, comenzando las últimas a las 21.

Vive y Siente programacion1.jpg

Entre ellas, se encuentra la apertura de las carpas que albergarán la muestra De mayor a menor del ilustrador Chanti, la Feria del Libro y el homenaje a María Elena Walsh. Asimismo, durante la noche los vecinos podrán participar de la conferencia a cargo del doctor Enrique Orchanski Las infancias después de la pandemia, en el Parlamento de los Niños, en tanto que los más pequeños podrán divertirse en el nuevo Centro Comunitario de Inclusión Integral de la mano del festival de Cuentacuentos

Por otra parte, cabe destacar que en los próximos días se presentarán artistas reconocidos para cerrar las jornadas de la iniciativa, tales como "Peteco" Carabajal o Zoe Gotusso. Asimismo, el municipio de Villa María creó un evento de Facebook en donde se puede ir siguiendo el desarrollo del festival (click aquí).

Más información: La grilla completa del Vive y Siente: arranca el lunes

Dejá tu comentario