Destacada Principal | Festival | Peñas | 2022

Confirmados los días del Festival de Peñas 2022

Finalmente se conocieron los días de febrero en los que se llevará a cabo el Festival de Peñas de Villa María 2022. Enterate cuando.

Finalmente, en el programa Qué Mañana, de Alberto Luna, se dieron a conocer los días en los que se llevará a cabo el Festival de Peñas Villa María 2022: del 11 al 14 de febrero.

Luego de que la edición 2021 se cancelara debido a la pandemia, el Festival de Peñas vuelve a nuestra ciudad: se llevará a cabo en el anfiteatro y con protocolos. Aún no se conoce la grilla de artistas.

Según dijo el propio intendente interino, Pablo Rosso, hace unas semanas, "se barajaron muchas opciones, y siempre atentos a la situación sanitaria y las posibilidades de habilitaciones que se van dando". En ese sentido, y teniendo en cuenta que el aforo de público podría llegar a un 70% en el caso de los espectáculos, Rosso confirmó que el fin de semana del 11 de febrero se llevará adelante el Festival de Peñas.

El objetivo que se plantea el municipio es poder traer a celebridades convocantes, que ya están organizando sus agendas para el verano del 2022.

El otro detalle a definir, y que puede impactar en el valor de las entradas, es la cuestión del aforo. Hoy los espectáculos públicos pueden albergar al 50% de la capacidad. Pero estiman poder llegar al 70% para enero u febrero, todo depende de cómo avance la campaña de vacunación en el país.

Dejá tu comentario