Destacada Principal | festival | Festival del Acordeón | San Martín

Desde las 20:30, viví el Festival del Acordeón

Hoy, desde las 20:30, tiene lugar en la explanada del Monumento a San Martín, al lado del puente Alberdi, el Festival del Acordeón.

Esta noche tiene lugar el Festival del Acordeón, un clásico durante la temporada estival villamariense, que promete hacer vibrar al público bajo una noche musical que se desarrollará en la explanada del Monumento al Libertador San Martín.

A partir de las 20:30 horas, pasarán por el Escenario Oscar Lucarelli destacados artistas locales y regionales. Entre los principales músicos que subirán a la plataforma, se destacan la Agrupación Acordeonistas de Villa María Oscar Lucarelli; Antonio Nallino; Roberto Wolf; Acordeón Trío; Cuarteto Popular y Coquito Sodero.

Al mismo tiempo, el domingo 22 de enero tendrá lugar el Festival de Tango y hacia finales de febrero el Festival Multicultural, conformando una triada de espectáculos musicales destinados a toda la familia.

Cabe recordar que en caso de condiciones climáticas desfavorables, el evento de acordeones no se suspende, sino que se trasladará al Centro Cultural Comunitario Leonardo Favio, en el mismo día y horario.

¿Más información?

Unite a nuestro grupo de noticias: Click aquí

Escribinos por WhatsApp: Click aquí

Seguinos en Facebook: Click aquí

Buscanos en Instagram: Click aquí

Estamos en Twitter: Click aquí

Nuestra comunidad en Telegram: Click aquí

Recibí las noticias por Telegram: Click aquí

Estamos en Tik Tok: Click aquí

Suscribite en YouTube: Click aquí

Grupo de Villa María en Telegram: Clic aquí

Dejá tu comentario