Destacada Principal | Festival | orgullo | mañana

El Festival del Orgullo se reprograma para mañana

Debido a las condiciones climáticas, el Festival del Orgullo que se iba a realizar en el escenario Rubén Vanzetti se reprograma para mañana.

Debido a las condiciones climáticas, el Festival del Orgullo que se iba a realizar en el escenario Rubén Vanzetti se reprograma para mañana.

La grilla:

La Costanera se vestirá de fiesta en una jornada que se desarrollará mañana en el escenario Rubén Vanzetti, con motivo de dar cierre a la Semana del Orgullo. La iniciativa, organizada por el municipio, a través de la Secretaría de Inclusión Social y Territorio junto la Universidad Nacional de Villa María (UNVM) y organizaciones disidentes, concluirá con un festival en el sector conocido como la colinita.

En el lugar, vecinos y vecinas que participen del momento podrán disfrutar a partir de las 20:00 horas de espectáculos y shows musicales que contarán con la participación de Magalí Rosales, Arrasa Como Topadora y Leo García. En tanto, minutos antes al comienzo del evento, los DJ Anto Nonino y Pirra acompañarán con música en vivo la previa del festival.

De esta manera, concluirá la agenda que tuvo lugar durante toda la semana con propuestas audiovisuales, conversatorios y música en vivo, contando con la participación de vecinos y vecinas en diferentes espacios de la ciudad.

WhatsApp Image 2021-11-27 at 18.53.51.jpeg

Dejá tu comentario