Destacada Principal | Festival | Vive y Siente | Villa María Vive y Siente

Emanero cerró el Festival Villa María Vive y Siente

Hace instantes, Emanero y Estani cerraron formalmente el Festival Villa María Vive y Siente. Aún así, los shows reprogramados seguirán hasta el miércoles.

Hace instantes, Emanero cerró formalmente el Festival Villa María Vive y Siente, edición 2022. Lo hizo junto al también representante del género urbano/latino Estani, quien anteriormente había tenido su propio show en el mismo escenario.

Más temprano habían pasado por el Teatrino Tricilas (música infantil), La Javier, Cable, Natalí Maestri y Tucson y la Urband. En estos momentos comienza en el CCC Leonardo Favio la obra de teatro Bufón, Chejov x Garzón, producida por el reconocido actor Gustavo Garzón.

A puro papelito: Emanero cerró el Festival Villa María Vive y Siente

Video: Gentileza Anto Parrucci

Sigue hasta el miércoles

El Teatrino del corredor cultural recibirá mañana y el miércoles a partir de las 18:30 horas a los espectáculos que se vieron afectados en la grilla original por cuestiones climáticas, y que fueron reprogramados para esta semana.

El martes, los grupos y espectáculos a presentarse son los siguientes: Banda Escuela Municipal, Cronopia y la Magia, Plenilunio, José Cordero, Villa María Big Band, POL, Enlazadas, Nativo Poder y Ni Hablar.

En tanto, el miércoles será el turno del Ensamble Latinoamericano y de Cuarteto de la Escuela de Música del Programa Ser Arte y Parte, como así también de Niño Rey y Los Supercampeones, Del Caribe Son, Otra Tribu, Black Betty y Magalí Supertino.

Seguí leyendo:

♦¿Qué opinan los villamarienses sobre la restauración de la Plaza Centenario?

♦Accidente moto-auto-poste: una mujer trasladada al Hospital

♦Ucacha: Salió ileso de un vuelco pero murió atropellado

♦Cumple 68 años el villamariense Rubén Magnano

♦Dos sujetos prendieron fuego una casa en barrio Las Acacias

Comunicate con nosotros por WhatsApp: click aquí

Dejá tu comentario