Destacada Principal | Festival | Tini | entradas

En la presentación del Festival sortearán entradas para Tini

La presentación del Festival Internacional de Peñas, por primera vez, será abierta al público. En el evento se sortearán entradas para la noche de Tini.

La presentación del 55º Festival Internacional de Peñas Villa María se llevará a cabo esta noche en la Plaza de la Música, a partir de las 20:00 horas. La Municipalidad de Villa María y el Ente de Deporte y Turismo han organizado el evento y han extendido una invitación al público en general para asistir.

Durante la presentación se darán a conocer todos los detalles del Festival, incluyendo la grilla artística completa y los precios de las entradas. Además, habrá un sorteo de tres entradas dobles para la noche de Tini, por lo que todos los asistentes tendrán la oportunidad de participar.

El 55º Festival Internacional de Peñas Villa María se llevará a cabo del 10 al 14 de febrero de 2023, y a pesar de las demoras, por los anuncios que ya se conocen, promete ser una de las ediciones más esperadas de los últimos años.

Todos los asistentes tendrán la oportunidad de conocer más detalles del Festival y tener la chance de ganar entradas para una de las noches más esperadas.

Las noticias más destacadas:

Dos jóvenes cayeron de su moto sobre la ruta: Están graves

Un menor baleado apenas iniciado el año

Tío Pujio: Accidente con vuelco de una chata

Detuvieron al autor del disparo que hirió a un adolescente

¡Villamariense hizo un grafito de Messi y llegó a sus manos!

Comunicate con nosotros por WhatsApp: click aquí

Dejá tu comentario