Destacada Principal | Festival | Entradas | noche del cuarteto

Festival 2022: La venta de entradas avanza a buen ritmo

Ya se agotaron las primeras 1000 localidades para la noche del cuarteto. En Villa María, las entradas del Festival se pueden adquirir en dos puntos de venta.

La venta de entradas para el Festival Internacional de Peñas 2022 comenzó con un buen ritmo, de manera que ya se agotaron las 500 entradas para la noche del cuarteto que tenían un costo de 1500 pesos.

Precisamente, fuentes del Ente de Deporte y Turismo confirmaron que estas primeras localidades se agotaron en menos de una hora, en tanto que en los momentos posteriores se agotaron otros 500 tickets que tenían un valor de 1800 pesos. En estos momentos los boletos para la jornada del lunes 14 de febrero se están vendiendo a 2000.

venta entradas2.jpg

Vale señalar que las entradas se pueden adquirir a través del sitio web de Edén Entradas (click aquí) o en los diferentes puntos de venta fijos. En Villa María, los espectadores podrán adquirir su boleto en la sede del Ente de Deporte y Turismo, situada en la esquina de Buenos Aires y avenida Costanera, o en Ecomúsica, comercio ubicado en San Martín 133.

Finalmente, en Córdoba capital se pueden comprar en Disquerías Edén (Obispo Trejo 15), mientras que en Marcos Juárez se venden en el local de Tarjeta Marcos Juárez (Belgrano 681) y en Rosario en la sede de Disquería Donington (Sarmiento 920, local 31).

venta entradas3.jpg
venta entradas4.jpg

Seguí leyendo:

Anunciada la grilla ¿Qué artistas estarán en el Anfiteatro?

Anunciada la grilla ¿Cuánto salen las entradas?

Festival de Peñas y Previaje: comprando mañana, te devuelven el 50%

Festival de Peñas 2022: Hoy comienza la venta de entradas

Dejá tu comentario